Jose Cuervo


ya tenia mucho tiempo que no tomaba un buen tequila, por lo general soy de esas personas que, no les entra el tequila ni a mentadas, pero no se ,este en especial me llego al corazón y directamente alas arterias ..

hoy cotorreando en casa de fabian y su familia con quienes pase la navidad , me invitaron un pisto . al principio pues me re use un poco. pero después que lo probé me día cuanta de la que estaba dejando ir, este tequila en especial tiene un sabor dulce pero no empalagoso muy rico para mi paladar y mi estomago si están pensando pistear con tequila calenle un día con el jose cuervo ,  no creo que se arrepientan a demás de que estarán consumiendo un producto hecho y bien mexicano..
blog comments powered by Disqus

Comparte el Blog

Archivo del blog

Volver al inicio Volver arriba ʇɹǝʌuı ǝɥʇ. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.