Es como la patineta pero con la Bicicleta




esa es la respuesta local ala preguta que es el BMX? la verdad es que yo practique durante un par de años o mas, antes de darme cuenta de verdad ,de lo que estamos hablando .. mi respuesta inmediata era expresarlo con algunos trucos pro no sabia en realidad el significado y el origen de esta palabra..


como muchos , yo empece dandole al skate, era el deporte "extremo" de moda. pero también  revolucionario y de alguna manera me sedujo ..
empece a patinar alos 14 años estaba en secundaria, muchos de mis amigo llevaban sus patinetas al salon de clases y nos divertiamos todos practicando algunos olies.
también el diseño en las tablas era increíble. cambie mis viejos y feos zapatos por unos buenos tenis de skate que hasta la fecha no dejo de usar.

pero la pregunta seguia en el aire.. yo desconocia el significado de esta"

no fue hasta los 15 años que cambie mi patin por mi BMX y fue solo por que me lo robaron a golpes.. de todos modos creo que algun dia llegaria el momento de montar.



despues de un par de años como les conte al pricipio la palabra BMX tomaba forma en mi cabeza.. empece comprando videos en el  baratillo con mi amigo gabo underjam.. con el consegui mi primera BMX profesional. pero aun a si la palabraseguia siendo extraña para mi.
yo sabia que me gustaba pero no sabia que era lo que me gustaba..
no fue sino hasta hace un año atrás que buscando en la Internet encontré una definición en español para estas tres letras BMX en la wikipedia. jaja
puedo jurar que gran cantidad de riders la desconocen.. en realidad montan pero apuesto que no saben siquiera por que lo hacen o para que.?
fashion-poser-destructores-acróbatas-callejeros-etc
yo creo que hace falta mas cultura para este deporte..y muchos solo se conforman con salir a darle y subir fotos al metro flog.. eso no esta chido..
lo chido seria que leyeran un poco mas sobre sus origenes y que le puedan explicar alas personas , en verdad que es lo que hacen y a que se dedican.. no creen?
por ejemplo yo no sabia nada del Internet , tampoco hasta la fecha escribir_ . pero tengo ya mas de un año trabajando en blogs y redes sociales distintas , promocionando este deporte y ala gente en  México que lo hace.. no es muy difícil solo hace falta que le echen ganas unidos hacemos la diferencia..




me gustaría felicitar a los nuevos riders que están empezando a escribir en blogs.. sitios web.. creando vídeos independientes y marcas ficticias que con el tiempo y dedicación llegaran acer grandes empresas..

foto skate de Urbe skate
fotos originales para the invert blog
blog comments powered by Disqus

Comparte el Blog

Archivo del blog

Volver al inicio Volver arriba ʇɹǝʌuı ǝɥʇ. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.