Comunidad.Twittera BMX Mexicana

Comunidad BMX en twitter,estaba pensando en por que no lo había hecho antes.. bueno la idea concreta, es hacer una comunidad twittera de BMX en México ,
tu piensas y para que'?.

ok suena ridículo tal vez pero si por un segundo lo piensas ,todos los BMx de México en twitter. compartiendo información de eventos,dando a conocer sus productos intercambiando ideas y conocimientos adquiridos con los años,en mi punto de vista, fortaleseria la relación que tenemos todos..

solo piénsalo o mejor dicho "que estas pensando" si solo yo supiera un poco mas de la gente que vive en Cancun por ejemplo , la paz baja california,Chiapas te imaginas salir y montar por esos rumbos.


yo estoy a favor de formar comunidades de BMX por todo lo largo y lo ancho de México.
este país cuenta con muy buenos riders. con lugares increíbles para andar.
entonces por que no se explotan todas estas posibilidades

pero va, ya no me quiero ir tan lejos, que el tema es muy amplio..te invito a que formes parte de esta comunidad.. no pierdes nada con intentarlo

si quieres participar te dejo mi dirección y dame un follow a @the_invert
blog comments powered by Disqus

Comparte el Blog

Archivo del blog

Volver al inicio Volver arriba ʇɹǝʌuı ǝɥʇ. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.