Diez trucos Para las Fiestas De Octubre De Sergio Manzo

Hace apenas unos minutos platicando con mi amigo Sergio Manzo de mujeres y cosas por el estilo se me ocurrió preguntarle acerca de la próxima competencia en el auditorio Benito Juárez en Guadalajara y este es su top diez de trucos que esperamos ver por parte de el en esta compe
. cheka esto


boots dice: eh practicado mucho estas últimas semanas, además de pasarla con mi novia, todo en orden





Mi top diez es.

flairs
720 con variaciones
360 no hands
table taps
crazy airs
tranfers locos
whips
turn down
look dows
900s
etc.
Pues me parecen suficientes trucos locos para una tarde, espero rifen todos los riders mexicanos. En especial Sergio manzo. Mucha buena vibra amigo
blog comments powered by Disqus

Comparte el Blog

Archivo del blog

Volver al inicio Volver arriba ʇɹǝʌuı ǝɥʇ. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.